Wednesday, September 13, 2006

 
MI MOTIVACIÓN
¿Para qué he creado este blog? Pues muy sencillo: para desahogarme. No tengo otra manera de expresar el cabreo que me producen los que administran y dirigen a su beneficio esta sociedad en la que vivo, así como aquellos que los apoyan. Por eso el título del blog.

Tengo que pagarles, obedecer sus leyes arbitrarias y parciales, ver como se pavonean con lo que consiguen a costa del dinero que nos obligan a darles, pero hay algo que no tengo que hacer: callarme.
A través de este espacio virtual, y sin utilizar casi nunca el insulto (en lo que me sea posible contenerme), derramaré mis pensamientos, frustraciones e ideas sobre aquellos que olvidaron el principio fundamental del camino que un día decidieron emprender: "Todo político debe estar al servicio del pueblo al que representa, nunca al revés". Si ellos no lo recuerdan, debemos repetírselo hasta que lo hagan.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?